Política de envíos

En el caso que la prenda este en stock desde que se formaliza el pago el cliente recibirá el pedido en el plazo de dos a cinco días laborables en Península y una semana hábil fuera de España. Hay que tener en cuenta que los envíos a Islas están sujetos al pago de aranceles e impuestos, así como aduanas locales, por lo tanto el envío puede excederse en dos días más de cualquier envío peninsular.

Las expediciones a las Islas Canarias no incluyen IVA. El importe correspondiente al IGIC y DUA será abonado por el cliente a la recepción de la mercancía.

También es importante saber que los envíos a Ceuta y Melilla no incluyen IVA. El importe correspondiente al IPSI será abonado por el cliente a la recepción de la mercancía.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar que el pedido es correcto. Transcurridas estas 24 horas, el envío se considerará aceptado y no se admitirán reclamaciones por daños o desperfectos en el envío.

Política de cambios y devoluciones

El derecho de cambio del artículo de la compra se podrá realizar en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del mismo, haciéndose cargo el cliente del coste del envío del mismo al domicilio Calle Salva, nº8 puerta 1, 46002 de Valencia.

El cliente deberá enviar un email a pedidos@labolitacoqueta.es indicando el cambio. Se avisará de la fecha del envío y ha de cumplir las siguientes características: paquete precintado y en perfecto estado. No se aceptarán cambios de productos que hayan sido manipulados, usados etc.

Una vez recibido, el departamento de compras verificara que es ok, procediendo a enviar por mail de contacto facilitado por el cliente con un bono de dicho importe con validez de caducidad un año.

En ningún caso se aceptarán cambios que no se ajusten al procedimiento indicado y a las normas marcadas por la empresa. No se aceptará productos usados, manipulados, cortados o rotos simplemente para poder hacer un cambio y menos sin el etiquetado de la marca.