PORTFOLIO
La Bolita Coqueta comenzó hace 15 años diseñando exclusivamente bisutería y complementos, donde se hizo un hueco en el Mercado Valenciano y poco a poco en todo el territorio Nacional.
A los seis años, decidió crecer con su propia colección de ropa llamada Lovely Bolita, una marca de ropa donde tenia claro que siempre se fabricaría en España y trabajaría con proveedores del territorio, para destacar y diferenciarse de la gran invasión de ropa de importación que amenazaba el mercado.
En poco tiempo, Vanessa, la diseñadora que está detrás de la marca se convirtió en un referente en la moda nacional, dicen que por su naturalidad, alegría y gran trabajo diario que mostraba diariamente por sus redes @labolitacoqueta
Un target de moda situado entre los 16 y 65 años, con looks muy versátiles adaptándose a diferentes ambientes como el día a día de trabajo así como algún evento más especial o incluso una tarde de cóctel.
Su sello inconfundible: volantes, asimetrías, y mangas abullonadas.
Una marca Made in Spain, que aporta valor a todas y cada una de sus colecciones. Destaca y crece dentro de una economía local, buscando los mejores estándares de calidad y sostenibilidad, y esto hace que el valor de sus productos aumente frente a competidores que buscan la deslocalización.
Posicionada y muy conocida en Valencia, Madrid y Sevilla sigue en la búsqueda de seguir conquistando cada uno de las localidades del territorio Español;
Próximamente lanzará su campaña en el Norte de España y en algunas Islas, acercando las colecciones a todo ese público que la demanda.
A pesar de tener un target mayoritariamente español, La Bolita también traspasa el charco llegando a causar sensación en Roma, Londres, Paris, y Bélgica.
Vanessa Gil, es la persona que trabaja incansablemente tras el nombre “Bolita”.
Encargada del diseño de sus colecciones y además de la comunicación, producción y gestión de redes. Básicamente el entorno perfecto para hacer llegar a todo ese público que le sigue todas las novedades y lanzamientos de prendas. Gestiona una cuenta de IG en la que ya acumula mas de 31.000 seguidores fieles. Su seña de identidad sigue siendo su cercanía y proximidad, ofreciendo asesoramiento en cada compra.
A día de hoy, la clave de su éxito tras esta trayectoria radica claramente en la pasión, esfuerzo y por supuesto en el trabajo duro. La evolución de su proyecto se ha visto cada año, contando con su profesionalidad ya no solo como una diseñadora referente en la moda, sino como Blogger, servicio que también trabaja y que miles de marcan demandan sus servicios.